Español
Gamereactor
noticias
Soul Calibur VI

Crea tu luchador para el modo historia y el online de Soul Calibur VI

Aquí llegan dos nuevos traíler del juego de lucha, uno de este modo narrativo secundario y otro del personaje DLC llamado Tira.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Soul Calibur VI sigue creciendo ante su lanzamiento inminente, pues está apenas a dos meses de estrenarse ne PC y consolas. Si algo ha caracterizado a esta serie siempre, y no hablamos del uso de espadas y armas de los personajes, es la historia que hay detrás sobre la batalla por la Soul Edge. Y ahora que todos los juegos de peleas se están volviendo más cinematográficos gracias al motor Unreal Engine 4, este no va a ser menos.

Bandai Namco se ha traído a la Gamescom 2018 dos tráilers. El primero y más importante es del segundo modo historia, Libra of Soul, porque ya conocíamos Chornicle of Souls. En este, el jugador se puede crear su propio personaje a base de cuerpo y pelo, armadura, armas o accesorios, con el que debe explorar este mundo de batallas para conseguir esquirlas de la Soul Edge y detener a las fuerzas malignas.

El uso de este luchador propio no se queda aquí, ya que en el vídeo también se puede ver cómo se usa para combatir después en el multijugador online de SC6. No solo en el modo libre, también en el modo rankeado, así que será curioso ver si el editor permite hacer creaciones tan fuertes como que planten cara a los personajes oficiales.

Por otro lado, tenemos el tráiler de Tira, que será la primera luchadora que llegue en forma de DLC. Este nuevo personaje, iracundo y solitario, utiliza una espada con forma de anillo y una técnica llamada danza de la muerte para acabar con sus enemigos. Lo mejor es que veáis cómo se apaña para combatir con esa arma tan extravagante que se han inventado los creadores del juego.

HQ
HQ
Soul Calibur VI
Soul Calibur VI

Contenido relacionado

0
Soul Calibur VIScore

Soul Calibur VI

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Una vez más, es hora de lanzarse al uso de las armas en el combate 3D uno a uno. Lo echábamos de menos.



Cargando más contenido