Español
Gamereactor
noticias
Total War: Warhammer III

Creative Assembly revela nuevos Héroes Legendarios y unidades que llegarán a Total War: Warhammer III

Este contenido estará disponible para todos los que posean el DLC Sombras del Cambio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Creative Assembly ha recibido muchas críticas de los fans por sus recientes DLC de Total War: Warhammer III, y los jugadores han señalado que el contenido ya no merece el precio que piden. Desde entonces, CA ha intervenido para ofrecer tres blogs en los que se describe el nuevo contenido del parche 4.2 para Sombras del Cambio.

Kislev y Cathay reciben dos nuevos héroes legendarios: el Caballero de Oro y Sayang, el Centinela del Cielo, respectivamente. El Caballero de Oro es un guardaespaldas de la Reina de Hielo, y Sayang es un enorme constructo con un enorme arco, básicamente como una pieza de artillería andante. Tzeentch también recibirá un nuevo héroe cuerpo a cuerpo: el Héroe Exaltado de Tzeentch. Este bicho raro de tres cabezas dará más posibilidades a tu ejército cuando el enemigo se acerque.

También llegan nuevos señores a cada una de las tres facciones en las que se centra Sombras del Cambio, y hay una actualización masiva del sistema de magia, concretamente en el Lore of Hags. En resumen, entre leones voladores y grifos de hielo, hay muchas novedades, y puedes consultar cada uno de los blogs que describen las novedades aquí, aquí y aquí.

Total War: Warhammer III

Contenido relacionado



Cargando más contenido