Español
Gamereactor
noticias
Hyenas

Creative Assembly y Sega anuncian Hyenas, un shooter competitivo de risa diabólica

Forma una escuadra de saqueadores y roba a los ricos en esta revolución social espacial.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sega quiere plantar su bandera en la escena de los shooter multijugador competitivos y para tal efecto a presentado su nuevo juego Hyenas, desarrollado por Creative Assembly con un traíler que puedes ver a continuación.

HQ

En Hyenas seremos testigos del final de la Tierra tal y como la conocemos, donde las élites económicas han abandonado el planeta para establecerse en Marte y han convertido al planeta azul en un vertedero. A esos millonarios solo les interesa recuperar todo el material de la cultura pop que ha quedado atrás y almacenarlo en enormes estructuras llamadas "botinaves". Estos lugares están protegidos por matones a sueldo, sistemas de alarma y drones armados que solo los multimillonarios se pueden permitir. Y para bajarles los humos ya estamos nosotros, las Hyenas, un escuadrón de saqueadores inadaptados con habilidades y armas únicas para recuperar la mercancía y salir echando leches.

"En nuestra opinión, la clave del éxito de un shooter moderno consiste en entender lo que quieren ver los jugadores y hacia dónde quieren que los lleve la experiencia. Somos conscientes de que tenemos algo interesante entre manos, pero también de que las probabilidades juegan en nuestra contra», comenta David Nicholson, productor ejecutivo. «Para competir con los juegos más importantes de la industria, tenemos que escuchar lo que piensan los jugadores desde el primer momento. Si te interesa, queremos que nos acompañes en este viaje. Por eso, tras el anuncio de hoy, también vamos a empezar con las primeras alfas públicas".

Pronto conoceremos más información, pero lo que ya sabemos es que  Hyenas no tendrá pay to win y sí que tendrá álbumes de cromos de Panini, una SEGA Mega Drive y dispensadores de caramelos PEZ. Está previsto que Hyenas llegue a Xbox Series, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC en 2023.

HyenasHyenas

Contenido relacionado



Cargando más contenido