Partida en dos, pero la gran semana de noticias sobre el juego de skateboarding Session por fin están completas. Primero, esta compañía que trata de recuperar el espíritu de Skate 3 adelantó las notas de un parche que incluye control tradicional a un juego que se hacía raro por cómo asociaba los botones a partes del cuerpo del patinador (más en nuestras impresiones). Y después, novedades sobre el lanzamiento en Xbox One.
La versión presentada en el X018 se había atascado y nunca llegó en 2019 como se esperaba. Para engrasar las ruedas, crea-ture Studios ha anunciado la asociación con Illogika, un estudio con experiencia en otros ports como los de Cuphead y por el título Subaeria. Sus nuevos colegas se van a encargarse exclusivamente de aportar mano de obra a la adaptación a Xbox One, con la intención de poder cumplir por fin con un calendario de lanzamiento.
Y esa nueva fecha de estreno de Session en Xbox One es primavera de 2020. No, no se han comprometido con algo más concreto, pero al menos no habrá que esperar más de tres o cuatro meses para que el patín vuelva a correr por las calles de ciudades estadounidenses recreadas digitalmente.