Español
Gamereactor
noticias
Creed III

Creed tendrá su propio cómic spin-off

El primer número sale a finales del mes que viene.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

¡Bombazo! BOOM! Studios está produciendo un cómic spinoff de Creed, la que también es una serie spinoff de películas de Rocky. Este cómic contarña con los coguionistas LaToya Morgan y Jai Jamison junto al artista Wilson Santos y el director creativo Michael B. Jordan.

Diez años después de los acontecimientos de Creed III, el cómic mostrará a Amara Creed emprendiendo su propio camino en el boxeo para ser como su padre. Se trata de una serie limitada de cuatro números, cuyo primer número saldrá a la venta el 28 de junio.

La sinopsis del argumento es la siguiente:

"Adonis Creed está fuera del ring pero no del juego, ya que entrena -junto con su mánager-esposa Bianca- a la próxima campeona: su hija Amara, ahora boxeadora amateur. Pero como Adonis y Bianca se muestran reacios a enfrentar a su hija a rivales más peligrosos, Amara siente que su carrera está estancada y tiene ganas de más. Amara tendrá que encontrar otro entrenador. Alguien que no tema desafiar a Adonis pero que sepa enseñarle a luchar como una Creed. ¿Quién se apunta al reto de entrenar a una joven boxeadora para que se convierta en la próxima campeona?".

Creed III

Contenido relacionado



Cargando más contenido