Sólo hay un puñado de personas en el mundo que sean más famosas que el futbolista Cristiano Ronaldo. Aunque sigue compitiendo en el fútbol al más alto nivel en Saudi Pro League y en partidos internacionales con la selección portuguesa, el delantero se encuentra en el ocaso de su legendaria carrera, que ha pasado por Manchester United, Real Madrid y Juventus, donde ha ganado más trofeos de los que se pueden contar.
Pero todos conocemos la carrera futbolística de Ronaldo y no es de eso de lo que hablamos hoy. Más bien nos ocupamos de sus seguidores en las redes sociales, que ya han superado los 1.000 millones de seguidores totales, lo que convierte a Ronaldo en la primera persona de la historia en acumular tal número de seguidores, a pesar de los esfuerzos de gente como Selena Gómez, Taylor Swift y su mayor rival futbolístico, Lionel Messi.
Hablando del hito, Ronaldo añade: "Desde las calles de Madeira hasta los mayores escenarios del mundo, siempre he jugado para mi familia y para vosotros, y ahora mil millones de nosotros estamos juntos.
"Habéis estado conmigo en cada paso del camino, a través de todos los altibajos. Este viaje es nuestro viaje, y juntos hemos demostrado que no hay límites para lo que podemos conseguir.
"Gracias por creer en mí, por vuestro apoyo y por formar parte de mi vida. Lo mejor está por llegar, y seguiremos empujando, ganando y haciendo historia juntos".