Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
FIFA 18

Cristiano Ronaldo vuelve a ser portada de FIFA 18 en el Mundial de Rusia

Aparecen en las tiendas las carátulas de 2018 FIFA World Cup Russia Update, una actualización gratis con CR7 vestido de Portugal.

Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

La última filtración en base al código de la web app de la propia Electronic Arts sugería que el contenido de la Copa Mundial de la FIFA - Rusia 2018 para FIFA 18 vendría en forma de actualización gratis para el juego, si bien eso no cerraba la puerta a algunas alternativas de pago. Hoy, desde hace unas horas, esta posibilidad cobra cada vez más fuerza.

Ha sido por otra filtración, o más bien otras dos, de materiales en apariencia oficiales en dos tiendas distintas. Una, supuestamente, la propia PS Store de Sony, según ha cazado un usuario en Twitter. Otra, una tienda física en su propio escaparate, según comparte otro tuitero (la imagen bajo estas líneas).

Ambas portadas coinciden y muestran a Cristiano Ronaldo vistiendo la primera equipación de la selección nacional de Portugal, en una de sus poses características. El póster habla de un descuento adicional que, se entiende, se referiría a la compra del juego completo FIFA 18, pues justo antes indica que es una "Free* 2018 FIFA World Cup Russia Update".

De este modo, EA potenciaría más si cabe las ventas del juego base, y pondría a jugar de nuevo en la temporada estival a los millones de usuarios que ya lo tienen. Aun así, todavía queda su anuncio oficial y una fecha definitiva. ¿El 29 de mayo? Hagan sus apuestas en los comentarios.

FIFA 18