Español
Gamereactor
noticias

Criterion cancela su juego de acción extrema sin nombre

Los creadores de Burnout están experimentando con nuevas IP y ayudando a otros estudios de EA.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El E3 2014 dejó una presentación sorprendente por parte de Criterion Games, un juego de acción extrema que iba a ser más grande de lo que jamás hubiera creado este veterano estudio. Helicópteros, paracaídas, trajes de caída libre, lanchas, todoterrenos y más tipos de vehículos para disputar carreras inimaginables. Era su respuesta a su anuncio anterior de que iban a dejar los juegos de coches.

Pero ha quedado en nada según hemos podido saber en Gamereactor. Tras comprobar que no había rastro de él en este E3 2016 y que todos sus esfuerzos están centrados en la expansión Star Wars Battlefront: X-Wing VR Mission para PlayStation VR, contactamos con Electronic Arts y recibimos la confirmación:

"Criterion ha dejado atrás el proyecto al que os estáis refiriendo", menciona la respuesta a falta de un título con el que nombrarlo, ya que nunca tuvo nombre. "Ahora su objetivo es crear nuevas ideas y experimentos con nuevas franquicias al mismo tiempo que colabora con otros estudios de EA".

Aunque no lo diga con esas palabras, nuestra interpretación es que el juego de acción extrema ha sido cancelado, o al menos ha sido abandonado temporalmente. Por lo que nos vamos a quedar sin ver de que lo eran capaces estos expertos en velocidad al salirse de los vehículos y los entornos corrientes y entrar en el terreno de lo extravagante. Pondremos el ojo entonces en Steep, un proyecto algo parecido recién presentado por Ubisoft.

Criterion cancela su juego de acción extrema sin nombre


Cargando más contenido