Si estabas deseando arrancar y comenzar tu viaje fantástico en Crown Wars: The Black Prince, lamentablemente tenemos malas noticias para ti. El juego ha sufrido un retraso considerable de última hora. Ya no se lanzará hoy, 14 de marzo, sino el 23 de mayo, en PC, PS5 y Xbox Series X/S. La versión para Switch llegará en una fecha posterior e indeterminada.
En cuanto al motivo del retraso, se dice que el tiempo extra se utilizará para "afinar varios elementos del juego, e incorporar algunas mejoras solicitadas por los jugadores, con el fin de ofrecer una jugabilidad óptima que hará las delicias de los aficionados a la táctica por turnos y a los juegos de estrategia".
Teniendo en cuenta este retraso, ha aparecido un nuevo tráiler que ofrece a los fans una visión más profunda del centro de operaciones en el que pasarán el tiempo entre misión y misión. Puedes ver el tráiler a continuación.