Skip to main content
Gamereactor Noticias
Noticias

Crunchyroll lleva Dragon Ball Super: Super Hero a cines de Europa este verano

La plataforma de anime aprovecha el paraguas de Sony para reforzar su presencia en la gran pantalla estrenando la nueva película de Goku.
Juan A. Fonseca Actualizado 9 septiembre 2025

Tras celebrar el Día de Goku ayer, 9 de mayo, Dragon Ball encara otra jornada con más anuncios. Su nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero, que cambia la animación 2D por técnicas 3D y parece dar absoluto protagonismo a Gohan y Piccolo, se va a estrenar en cines europeos, aunque los responsables de dicho estreno pillarán a muchos por sorpresa.

Porque es Crunchyroll la que se va a encargar de llevar lo nuevo de Goku a los cines de Estados Unidos, Latinoamérica, Australia, África, Oriente Medio, Asia (salvo Japón) y Europa este verano. En su web oficial omiten referencia alguna a España, aunque todo apunta a que los cines españoles también proyectarán la nueva cinta de DB.

Crunchyroll promete ofrecer pronto más detalles sobre los repartos de voces contratados para la ocasión, así como de los canales en los que facilitarán la venta anticipada de entradas y las salas de cine donde se estrenará. La anexión a Sony y la absorción de las grandes plataformas de anime están empezando a hacerse notar más.

Perfil completo 2.615 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.