Tras celebrar el Día de Goku ayer, 9 de mayo, Dragon Ball encara otra jornada con más anuncios. Su nueva película, Dragon Ball Super: Super Hero, que cambia la animación 2D por técnicas 3D y parece dar absoluto protagonismo a Gohan y Piccolo, se va a estrenar en cines europeos, aunque los responsables de dicho estreno pillarán a muchos por sorpresa.
Porque es Crunchyroll la que se va a encargar de llevar lo nuevo de Goku a los cines de Estados Unidos, Latinoamérica, Australia, África, Oriente Medio, Asia (salvo Japón) y Europa este verano. En su web oficial omiten referencia alguna a España, aunque todo apunta a que los cines españoles también proyectarán la nueva cinta de DB.
Crunchyroll promete ofrecer pronto más detalles sobre los repartos de voces contratados para la ocasión, así como de los canales en los que facilitarán la venta anticipada de entradas y las salas de cine donde se estrenará. La anexión a Sony y la absorción de las grandes plataformas de anime están empezando a hacerse notar más.