Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Crusader Kings III

Crusader Kings 3 ya tiene fecha en PS5 y Xbox Series X|S

Las consolas de nueva generación contarán con funciones exclusivas y un control adaptado para disfrutar de una experiencia adecuada.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El verano pasado, cazábamos el registro de Crusader Kings III para PlayStation y Xbox. Desde entonces, Paradox y Lab42 tardaron poco en anunciar el lanzamiento del juego en las consolas de nueva generación con una adaptación de lo más interesante. ¿Y cuándo llegará? Ya lo sabemos.

A través de un comunicado oficial, Paradox Interactive ha confirmado que Crusader Kings III se estrena en PlayStation 5 y Xbox Series X|S el 29 de marzo. Como afirma la desarrolladora, las ediciones de consolas tendrán "una interfaz adaptada y un esquema de control específicamente enfocado a pantallas más grandes y mandos de consolas", además de utilizar "las capacidades clave de Xbox Series X|S y PlayStation 5, como tiempos de carga superrápidos para una experiencia más fluida y respuesta háptica y gatillos adaptativos."

También hace hincapié en la capacidad multitarea de la nueva generación, sobre todo la de Xbox Series X y S, explicando que "los jugadores podrán alternar entre el juego y otras aplicaciones, como YouTube, usando el Quick Resume, para consultar, por ejemplo, un tutorial sobre cómo sofocar una revuelta de campesinos."

Junto a esto, llega también un nuevo tráiler de Crusader Kings III next-gen que podéis ver más abajo. Si queréis más detalles sobre la versión original, podéis echar un vistazo a nuestro análisis de PC.

HQ

Como nota adicional, la primera gran expansión del juego, Corte Real, tiene previsto llegar el 8 de febrero de 2022, tal y como os adelantamos.

Crusader Kings III

Contenido relacionado

0
Crusader Kings IIIScore

Crusader Kings III

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Hasta aquí ha llegado su predecesor. Largo camino, pero ya merece descansar.

Te puede interesar...



Cargando más contenido