Español
Gamereactor
noticias
Hunt: Showdown

CryEngine 5.11 será la sentencia de Hunt: Showdown en PS4 y Xbox One

El 15 de agosto se lanzará y el cambio a PS5 y Xbox Series será gratuito. De hecho, no se perderán los datos con la transferencia.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hunt: Showdown ha anunciado que dejará de ser compatible con PS4 y Xbox One el próximo 15 de agosto. Este cambio se debe a su actualización al motor CryEngine 5.11. No obstante, ofrecerá la posibilidad a los fans de actualizarlo a las versiones PS5, Xbox Series y PC de forma gratuita. De hecho, han confirmado que introducirán un nuevo mapa y diversas mejoras de rendimiento.

"Este verano marcará el comienzo de una nueva era para Hunt, ya que nuestra actualización a CryEngine 5.11 se lanzará el 15 de agosto de 2024".

Desde Crytek, su estudio, han asegurado que todas las cuentas de jugador, derechos y DLC también se podrán trasladar de hardware sin coste adicional. Además, a modo de tranquilización, han comentado que son conscientes de todas las dudas que hay entre los fans, pero que poco a poco irán detallando más información y respondiendo preguntas.

Asimismo, han comentado que habrá series de videos semanales que muestren el diseño UX/UI actualizado y las mejoras técnicas y de rendimiento. Incluso, enseñarán las herramientas desarrolladas para cazar a los tramposos. Igualmente, se plantean discutir la evolución de diversas mecánicas del juego, cambios en el sistema de progresión y otros aspectos del título.

Hunt: Showdown

Contenido relacionado

0
Hunt: ShowdownScore

Hunt: Showdown

ANÁLISIS. Autor: Mike Holmes

Después de un período en acceso anticipado, el shooter online de dimensiones sobrenaturales de Crytek ya está listo para la acción en PC.



Cargando más contenido