Español
Gamereactor
noticias
Crysis 3

Crysis 3, mejor adaptado a PC

Todavía no existe el CryEngine 4

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Algunos fans de la serie de shooters de Crytek sintieron que la experiencia de Crysis 2 en ordenadores no estaba a la altura de lo esperable. Quizás se debía a un sistema de control más orientado a los mandos de consola, a la reducida libertad de actuación o al acondicionamiento visual para las máquinas de Sony y Microsoft. Sin embargo, el reconocido estudio parece haber trabajado en todos estos aspectos para Crysis 3:

Entonces, después de esta demostración de poderío, ¿verán la versión de PC como la principal? "Debo decir que cuando estás jugando con ratón y teclado, Crysis 3 parece más un juego de PC que Crysis 2", opina Read [productor]. "Pero sigo pensando que hemos conseguido alcanzar un punto en el que puedes cambiar entre mando y teclado sin notar demasiada diferencia. Creo que hemos podido encontrar el equilibrio perfecto entre consola y PC".

Las declaraciones están sacadas de la impresión final con Crysis 3 que Gamereactor tomó recientemente en San Francisco. Accede al texto para conocer cómo está quedando el último capítulo después de probar una sección de la campaña (que ya deja pruebas de la ampliada libertad) y el modo multijugador Hunter.

Hablando de adaptación visual y tecnología, si bien Crysis 3 sigue apoyándose en el motor CryEngine 3, el resultado dista mucho de lo conseguido con el primer juego:

"No hemos creado el CryEngine 4 todavía, sino que hemos decidido trabajar duro para optimizar el CryEngine 3, la herramienta que nos dejó empezar a trabajar en varias plataformas", señala Michael Read.

Pregunto si este será el último juego (en la serie) que use la tecnología.
"No me atrevo a contestar. Aún seguimos trabajando en el motor y mejorándolo, y es casi imposible comparar esta versión con la que teníamos al principio. Así que no tengo ni idea".

Mañana comienza la cuenta atrás para el lanzamiento de Crysis 3, pues quedará un mes para el 22 de febrero.

Crysis 3
Si tienes ordenador y quieres que Crysis 3 se vea así, comprueba si tu PC cumple los requisitos.

Contenido relacionado

0
Crysis 3Score

Crysis 3

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

"No todos los personajes protagonistas de este tipo de juegos tienen que salir del mismo molde que Gordon Freeman o Master Chief".



Cargando más contenido