Skip to main content
Gamereactor Noticias Crysis Remastered
Noticias

Crysis renace en Twitter tras la demostración de PC

El ruido que provocó Crytek con las imágenes de la nueva versión sobre el CryEngine 5.6 toma cada vez más seriedad.
Sergio Figueroa Actualizado 16 abril 2020

Lo último que hemos sabido de Crysis fue que en 2018 la trilogía llegó a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad con Xbox 360. Pero ni el estudio encargado de crear a esta bestia técnica ni tampoco su editora, Electronic Arts, han mostrado mucho interés por revivirlo durante la generación que está a punto de concluir informalmente. Sin embargo, hace semanas que se escuchan rumores de un retorno y este lunes se ha producido un gesto: un despertar.

La cuenta oficial de Crysis en Twitter se ha reactivado. Tres años largos hacía que no publicada nada, hasta que hace tan solo unos minutos ha dejado el siguiente mensaje: "RECEIVING DATA". Una transmisión de datos que parece encajar con el ruido de la remasterización de aquel shooter futurista que puso a prueba a los mejores PC de la época.

Todo arrancó con la presentación de la versión 5.6 del CryEngine, el pasado verano. La compañía alemana utilizó la joya de su corona para presentarlo y eso dejó los dientes largos a los aficionados. Pero la cosa ha ido a más, desde que comenzó el año, este Crysis 2020 ha aparecido en más demostraciones técnicas, y especialmente en este vídeo de hace unos días (últimos segundos). Así es como se ven sus selvas con un PC actual.

Por cierto, si el resurgir de Crysis es oficial, ¿habrá versión Nintendo Switch? Ni Crytek ni Electronic Arts son muy amigas de la plataforma, más bien todo lo contrario, pero el CryEngine ya se ha estrenado en ella y con muy buen resultado, en Warframe.

Perfil completo 6.223 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.