noticias
Marvel's Avengers

Crystal Dynamics esperaba críticas a su Marvel's Avengers

Shaun Escayg se ha mostrado impasible ante las nuevas quejan que han surgido tras el retraso de la fecha de lanzamiento.

Esta misma semana Square Enix soltó la doble bomba de los retrasos de Final Fantasy VII: Remake y Marvel's Avengers. Crystal Dynamics eligió retrasar el suyo de mayo a septiembre, una decisión que llega tras una revelación algo confusa durante el E3 del año pasado, en la que se criticó especialmente la identidad del juego, o más bien la falta de la misma. El cambio de fecha ha traído aún más malestar. Sin embargo, parece que los creadores sabían que no sería fácil presentar el proyecto y cuentan con la necesidad de remontar.

"Mucha gente lo ha olvidado, pero cuando salieron las películas, hubo muchas quejas por parte de los fans" ha recordado en una entrevista con Respawn First, el director y guionista Shaun Escayg, con un ejemplo como "¡Iron Man no habla así". El problema que ve es que, tras 80 años de historia, mucha gente ya tiene una relación establecida con los personajes."Y ahora nos enfrentamos a lo mismo con el juego. En cierto modo, lo preveíamos", ha añadido para quitar peso a las crítica.

No es el único problema de comunicación que surgió tras la demostración de Marvel's Avengers. Hay quienes señalaron que es la combinación de un planteamiento para un solo jugador y misiones cooperativas en un entorno más bien cerrado y encapsulado lo que causó confusión y agitación. Al final, estamos ante un proyecto enorme, una inversión fortísima, que debe remontar como sea. Y si es con un retraso, así será.

Marvel's Avengers