Español
Gamereactor
noticias
Fallout 3

¿Cuál es el título de Bethesda del que más jugadores completaron la campaña?

Alerta de spoiler: no mucha gente suele llegar al final de las campañas de Bethesda.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando das tus primeros pasos a trompicones en un juego de rol de Bethesda, sabes con certeza que te esperan al menos 100 horas de aventuras con una enorme campaña repleta de un número semi-infinito de misiones secundarias.

Mucha gente ha jugado a títulos de las series The Elders Scrolls y Fallout y ha pasado cientos de horas sin acabar la campaña, y otros los empiezan, pero nunca los terminan, por diversos motivos. Pero, ¿cuál de sus juegos es realmente el más jugado? Ahora lo sabemos, al menos para Xbox (y cabe sospechar resultados similares para PC y PlayStation), después de que TrueAchievements.com comprobara cuántas personas desbloquearon el Logro que se obtiene al completar la campaña, con la salvedad de que Fallout: New Vegas no tiene dicho Logro y, por tanto, no sabemos nada al respecto.

Resulta que el juego que más gente ha completado después de empezarlo es Fallout 3, donde el 35% de los jugadores de Xbox de todo el mundo completaron la aventura. Esto supera al segundo clasificado, The Elder Scrolls V: Skyrim, donde el 30% de los jugadores lo completaron durante la generación Xbox 360 (sin contar los lanzamientos posteriores).

El menos completado de los juegos de Bethesda es Starfield, pero, por otro lado, fue el primer juego incluido con Game Pass en el lanzamiento y, por lo tanto, llegó a un número significativamente mayor de jugadores que las entregas anteriores. Cabe sospechar que mucha gente simplemente lo descargó y lo probó, antes de decidir jugar a otra cosa en su lugar.

¿Qué te parece? ¿Qué juegos de Bethesda has jugado hasta el final de la campaña, y cuáles has dejado sin terminar?

Fallout 3
"La guerra... la guerra nunca cambia."

Contenido relacionado



Cargando más contenido