Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Guilty Gear XX Accent Core Plus

Cuando la valía de un novio se decide en un duelo a Guilty Gear

El futuro novio retó al padre a unos combates para demostrar que era el adecuado. Ambos olvidaron que ella es quien elige.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Debido a la influencia cultural estadounidense, estamos acostumbrados a ver a ese tipo de padres sobreprotectores y machistas que deciden si un chico puede o no salir con su hija en función de sus gustos o intereses. No es desde allí, sino desde Japón, llega una historia semejante que involucra directamente a los videojuegos.

El protagonista es una aficionado de 45 años que en Twitter se hace llamar @buppa_stone, que se lo puso complicado a la cita de su hija de instituto. Sora News 24 explica que el chaval, que también es un videojugador, retó al padre a una partida de Guilty Gear cuando le invitaron a cenar. Para su desgracia, se cruzó con un veterano experimentado que lleva jugando desde el inicio de la serie y le ganó. Fue retransmitiendo toda la escena en Twitter y allí mismo dijo que el joven que no era la persona adecuada ella.

La historia pasa de trágica a cómica al final, ya que el hombre no disponía de tal autoridad y fue él quien salió perdiendo. Unos minutos más tarde contó que su familia estaba enfadada con él por haberse comportado así, no le preparó la cena y le invitó a darse un paseo. La chica, pudo, por tanto, escoger por sí misma quién es la pareja que le conviene. Aunque sea un fanfarrón a Guilty Gear que ha subestimado a un adulto a los mandos.

¿Os habéis cruzado alguna vez con alguien a quien esperabais ganar sin compasión que os ha sorprendido?

Guilty Gear XX Accent Core Plus

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido