Wasteland 3 llega en dos meses y por eso InXile Entertaiment ha decidido levantar todas las cartas que puede con esta antelación. Nos ha dejado probarlo en profundidad y ha contado algunos secretos de cómo va a funcionar el sistema de acciones y consecuencias respecto de la forma de jugar de cada persona. Porque todo lo que hagas en este invierno nuclear en Colorado va a tener consecuencias y va a conducir a un final diferente.
Las acciones positivas y los comportamientos negativos, las alianzas y relaciones con otros grupos y personas y el resto de decisiones que vayas tomando a medida que avanza la partida. Están categorizadas en buenas, neutrales o malas. Y van sumando para llegar a alguno de los "al menos diez" grandes finales principales que contiene Wasteland 3, como ha contado el jefe de diseño de niveles, Jeremy Kopman, a PCGamesN. Sin embargo, también podemos esperar pequeñas variaciones en cada uno de ellos, reflejados en la piel y en la personalidad de los personajes.
Un motivo más para jugar y rejugar cuando se estrene el 19 de mayo, pues tiene muy buena pinta, como os hemos contado en nuestras impresiones.