Español
Gamereactor
noticias
Ghost of Tsushima: Director's Cut

Cuatro imágenes para conocer mejor la Isla Iki de Ghost of Tsushima

Sucker Punch quiere presumir de paisajes con nuevas capturas in-game que, de paso, confirman los nombres de cuatro nuevas localizaciones del jeugo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A finales de agosto, volveremos a sacar la katana y meternos en la piel de Jin Sakai. Ghost of Tsushima: Director's Cut trae de vuelta el juego de PS4 con una versión mejorada y ampliada tanto en formas como en contenidos y pensada, sobre todo, para mejorar la experiencia de juego en PS5. Aunque uno de sus grandes atractivos es la Isla Iki, expansión de mapa e historia.

Lugar del que hace poco recibíamos detalles, como quién será la villana que causará los problemas que nos hagan viajar a este lugar, o también cómo obligará a Jin a enfrentarse a los fantasmas de su pasado. Ahora, volvemos a tener novedades sobre Iki, aunque esta vez más visuales que argumentales.

Porque PlayStation ha liberado cuatro nuevas imágenes para que veamos lo variados y bonitos que son los paisajes de esta isla, y también para presentarnos cuatro de las nuevas localizaciones que tendremos que recorrer. Podéis verlo todo a continuación.

Las nuevas localizaciones de la Isla Iki


  • Fuerte Sakai

  • Cala de los Saqueadores

  • Saruiwa

  • Desfiladero Senjo

Ghost of Tsushima: Director's CutGhost of Tsushima: Director's Cut
Ghost of Tsushima: Director's CutGhost of Tsushima: Director's Cut

Contenido relacionado

Ghost of Tsushima: Director's CutScore

Ghost of Tsushima: Director's Cut

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La edición definitiva con la que volvemos a tomar nuestra máscara del Fantasma para reconquistar Tsushima con un aspecto mejorado y explorar la nueva isla de Iki.



Cargando más contenido