Si has recibido una invitación beta para probar The Witcher 4, ahora mismo eres uno de los muchos jugadores seleccionados. Aunque eso pueda resultar halagador y emocionante, conviene tener en cuenta que se trata de una completa estafa.
CD Projekt Red ha tomado Instagram para advertir a sus usuarios de que no caigan en este intento deleznable, escribiendo que "los cazadores de monstruos profesionales no caen en estafas; ven a través de ellas y las matan". En cuanto a lo que debes hacer si te ves afectado, escriben:
"Hemos tomado las medidas necesarias para acabar con esta mensajería fraudulenta. Dicho esto, si recibes alguna invitación o tropiezas con noticias de alguno de ellos, te rogamos que denuncies la estafa utilizando las herramientas que tienes a tu disposición en tu cliente de correo electrónico o en la plataforma de redes sociales que estés utilizando".
Concluyen el post diciendo que puede haber una beta en el futuro, pero entonces se comunicará a través de ellos mismos y de canales serios:
"Si alguna vez organizamos alguna prueba beta en el futuro, te enterarás primero, como siempre, a través de nuestros medios sociales y sitios web oficiales".