Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Among Us VR

Cuidado con las puñaladas traperas, Among Us VR en camino

InnerSloth se atreve con la Realidad Virtual para hacer de Among Us una experiencia todavía más traicionera.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Breve, pero a pie cambiado. Así ha sido el anuncio de lo nuevo de Among Us porque, lejos de ser un nuevo mapa o una nueva actualización, lo próximo de InnerSloth con su juego viral es convertirlo en algo mucho más inmersivo. Among Us VR es real, y completamente oficial.

Sin fecha, sin concretar detalles y sin nada más allá de un brevísimo teaser que muestra a uno de los tripulantes manipulando una de las máquinas necesarias para superar las diferentes tareas que se desarrollan durante la partida. El equipo no ha mostrado mucho, pero sí ha dejado claro que su Among Us en VR llegará a PlayStation VR y Meta Quest, además de estar disponible en Steam.

"Esta nueva experiencia 3D te llevará a ti y a tus sospechosas judías espaciales al corazón de Skeld, con todas las mecánicas principales de trabajo en equipo y traición que conocéis y adoráis", explica el equipo de InnerSloth en su web oficial, aclarando que la versión VR no será compatible con el juego original, así que todos los implicados en el juego necesitarán acostumbrarse a la R.

Permaneceremos a la espera y seguiremos a la nueva cuenta de AmongUsVR para estar al tanto de más detalles relacionados con escenarios y para saber cómo se juega a este traicionero título multijugador online en RV. Aquí podéis ver su primer adelanto en vídeo, junto con las escasas imágenes que le han acompañado.

HQ
Among Us VRAmong Us VRAmong Us VR

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido