Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

¡Cuidado! Los spoilers de Spider-Man No Way Home empiezan a circular

La premiere estadounidense ya se ha celebrado, e internet se está llenando de spoilers con las claves de No Way Home.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Spider-Man: No Way Home se estrena el próximo jueves 16 de diciembre, y tiene a los fans totalmente expectantes ante la presencia, o no, de los antiguos Spider-Man. Hace unas horas ha tenido lugar, en Los Angeles (California), el evento premiere de la nueva película de Spider-Man. Y, cómo era de esperar, ya hay spoilers circulando por las redes.

Varias personas que han tenido acceso al evento promocional en el que han estado presentes los actores del largometraje, solo posible vía invitación, han descubierto ya el secreto de Spider-Man No Way Home y confirmado, o no, si es cierto que Tobey Maguire y Andrew Garfield están de vuelta en sus respectivos trajes rojos y azules.

Sea como fuere, recomendamos alejar la mirada de redes sociales (o bloquear términos relacionados) en caso de que no queráis destripes y prefiráis disfrutar de la sorpresa. En caso contrario, basta con echar un vistazo en Reddit para empezar a descubrir por qué Marvel y Sony guardaban con tanto recelo los detalles de este largometraje. Incluso, hay datos sobre las dos escenas poscréditos de No Way Home.

¿Vais a conseguir permanecer sin destripes hasta la fecha de estreno o preferís ver los spoilers de No Way Home cuanto antes?

¡Cuidado! Los spoilers de Spider-Man No Way Home empiezan a circular


Cargando más contenido