Español
Gamereactor
noticias
Cult of the Lamb

Cult of the Lamb aparecerá en el showcase navideño de Devolver Digital

Podemos esperar un espectáculo festivo con el humor del que la editora hace gala en verano, esta vez con cinco juegos y gorritos de Papá Noel.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Prácticamente hemos cerrado este año 2022 y no quedan lanzamientos destacados de juegos este año. Aun así las compañías siguen celebrando eventos para presentar sus próximos lanzamientos de 2023, como es el caso de Devolver Digital, y también para actualizarnos con noticias sobre algunos de los juegos que han estrenado este año.

Tal como cuentan en Siliconera, habrá un Devolver Public Access Holiday Special 2022, en el que la editora ha listado cinco títulos que aparecerán durante la presentación, que tendrá lugar mañana 22 de diciembre a las 19:00, hora peninsular. Entre ellos estará Cult of the Lamb, el juego de Massive Monster y uno de los indies más destacados del año. En la presentación también está confirmado que aparecerán Anger Foot, Skate Story, Terra Nil y Stick it to the Stickman, todos ellos lanzamientos previstos.

Aunque Cult of the Lamb ya esté disponible en todas las plataformas, su aparición puede referirse a algún tipo de evento temporal como el Festival de la Luna de Sangre que tuvo lugar en los días que rodearon Halloween, muy posiblemente con temática navideña.

Lo sabremos en 24 horas. Si quieres seguir el evento festivo de Devolver, puedes hacerlo desde el siguiente enlace.

Cult of the Lamb

Contenido relacionado

0
Cult of the LambScore

Cult of the Lamb

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Hemos renegado de los falsos profetas y montado una secta en nombre de nuestra auténtica y única deidad.



Cargando más contenido