Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Cuphead

Cuphead para PS4 es real y el DLC en Xbox One está al caer

Las tiendas online han filtrado lo que ya parece claro que era el anuncio de Summer Game Fest de este martes.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

[Actualización] Era cierto, Cuphead para PS4 es una realidad desde ya mismo. Microsoft y Studio MDHR han anunciado y lanzado el juego de acción 2D en la consola de Sony como era de esperar por las últimas filtraciones. Han acompañado este momento con este nuevo tráiler de acompañamiento.

Lo que no llega tan pronto, o al menos sigue sin fecha, es el DLC, The Delicious Last Course. El estudio ha dicho que estará en las tiendas cuando esté listo, ni antes ni después. Y también, que se estrenará en las cuatro plataformas a la vez, sin exclusividad para Xbox One.

HQ

[Noticia original] Sin mucho margen, Geoff Keighley, organizador de Summer Game Fest, adelantaba que este martes 28 iba a producirse un anuncio por parte de "uno de nuestros estudios indies favoritos". Solo un par de horas más tarde, la PS Store y la Microsoft Store volaban por los aires los preparativos, porque las tres piezas de este puzle encajan: es Cuphead.

El juego de acción 2D de inimitable atractivo visual llegará a PlayStation 4 de forma inminente, probablemente este mismo martes. Ha saltado antes de tiempo en la tienda online de Sony, dentro de la categoría de juegos nuevos, como se puede en esta captura de @Wario64. Después fue borrado, pero con tanta urgencia que ni siquiera se sustituyó su hueco de la cuadrícula.

Y si Microsoft da este caramelo a la competencia es porque tiene un pastel mucho más sabroso para los suyos. En la web de Xbox ha aparecido momentáneamente el mensaje "Cuphead & The Delicious Last Course, available now", es decir, como si ya se pudiera comprar el DLC que casi tres años hace que están esperando los jugadores. Studio MDHR nunca se puso una fecha y eso permitiría a Microsoft dejarlo caer en Xbox One y probablemente PC sin aviso previo.

Faltaría saber qué pasa con la versión Nintendo Switch, que está en una posición intermedia. Y parece que todo se sabrá a partir de las 17:00 de este martes.

Cuphead

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido