Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Cuphead

Cuphead: The Delicious Last Course, retrasado a 2021

Studio MDHR no ha encontrado el tiempo suficiente para terminar la expansión que cambia de protagonista.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se sigue complicando la expansión de Cuphead, The Delicious Last Course. Quienes contaran con el reto que se espera del juego de acción 2D de Studio MDHR van a tener que seguir esperando, porque tres años más tarde y sigue acumulando retrasos.

El pequeño estudio familiar canadiense ha anunciado algo que ya sospechaba la mayoría, que en 2020 también estará lista la ampliación. Ese fragmento de contenido que tenía que haber llegado en 209 ha sido reagendado para 2021 "por el impacto de la COVID-19". Así lo ha hecho saber mediante un comunicado publicado en redes sociales en el que afirman que ha sido una decisión difícil.

Tras haber llevado Cuphead de plataforma en plataforma, incluso a coches Tesla, no parece que esa multitarea sea ahora lo que se interpone en su camino. Sí tiene en marcha Studio MDHR otro proyecto en paralelo, y es la adaptación de su videojuego a dibujos animados tradicionales, en forma de una serie que se emitirá en Netflix.

Cuphead

Contenido relacionado

Te puede interesar...



Cargando más contenido