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Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 dará hasta cinco formas de resolver una situación

El diseñador de niveles Philipp Weber revela algunos secretos del trabajo de niveles y de las variaciones entre las formas de afrontar misiones y el resultado.

Cyberpunk 2077 es uno de los títulos que más interés acaparan del momento y por eso cualquier detalle se escrutina. Recientemente, el diseñador de misiones Philipp Weber y el de niveles Miles Tost charlaron con la web aelmana GameStar sobre sus trabajos y dejaron unas palabras que saltaron traducidas a Reddit sobre el tamaño de las misiones. Sin embargo, hubo un error de traducción que ha requerido aclaración.

El texto original contaba que las misiones serían entre tres y cinco veces más complejas que las de The Witcher 3. Pero eso no se refería a dificultad o a tamaño, ha querido aclarar el propio Weber en los comentarios del foro. Ha dicho, que se refiere a las posibilidades y opciones que el juego presenta a la hora de comprar un reto o una situación. Es decir, ahora te da más formas de progresar, "de tres a cinco en algunos casos". Y esto ha provocado que el diseño sea más complejo en algunas zonas.

Otro de los temas que han aclarado los de CD Projekt Red es la adaptabilidad de Cyberpunk 2077 a las decisiones de los jugadores. Cada situación puede devenir en distintos escenarios, como por ejemplo cuánto se insista a que otro personaje tire un arma. Además, garantizan que habrá más calidad gracias a la ampliación del equipo de trabajo, y no habrá casos como el de la sobreexplotación del sentido de brujo de Geralt de Rivia.

Pequeños detalles mientras seguimos esperando a volver a verlo y a saber más de su lanzamiento.

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