Gamereactor follow Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
noticias
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077: el tráiler que hackeó el E3 2018

El espectacular cierre de la conferencia de Xbox ha sido el juego de CD Projekt Red haciendo un apagón en el Microsoft Theatre.


Facebook
TwitterRedditGoogle-Plus

Tan esperado como inesperado. Se esperaba que el ambicioso RPG futurista del estudio polaco CD Projekt Red estuviera de algún modo en la conferencia de Microsoft para el E3 2018, pero los minutos iban pasando y no aparecía por ningún lado. Hasta que al final, cuando Phil Spencer se estaba despidiendo de su público, un apagón dejó a oscuras el Microsoft Theatre y unas luces rojas indicaban que Cyberpunk 2077 estaba pirateando el evento. A continuación, este tráiler:

El juego de rol en mundo abierto está ambientado en la "metropolis del futuro", Night City ("el peor lugar para vivir en América (...) aunque todos quieren vivir aquí"), si bien el nuevo metraje ha servido para ver escenarios mucho más iluminados que de costumbre. El tráiler deja ver al personaje protagonista V en acción (un mercenario), así como nuevas clases. La descripción oficial de los creadores de The Witcher recuerda que el título está ambientado en el universo e inspirado en las mecánicas del juego de rol de papel y lápiz de Mike Pondsmith, Cyberpunk 2020.

Quizá hasta ese año 2020, o más, hay que esperar para que Cyberpunk 2077 llegue al mercado, pues aún no tiene fecha oficial.

Cyberpunk 2077Cyberpunk 2077Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077Cyberpunk 2077Cyberpunk 2077