Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 no será exclusivo de Epic Game Store

CD Projekt Red tranquiliza a los fans que pudieran estar preocupados por los últimos movimientos en el mundo de PC.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La llegada de Epic Game Store no solo ha sido una revolución para los desarrolladores, que han visto cómo alguien ofrece una tienda que permite aumentar su margen de beneficio un 20% de un día para otro (y cómo ese movimiento ha arrastrado a otros), sino que también está afectando a los jugadores, dadas las exclusivas que algunas compañías están firmando con Epic respecto a la distribución de la versión PC.

El caso de Metro Exodus sobrevuela cada nuevo estreno y también los futuros. Uno de los más esperados es el RPG Cyberpunk 2077, para el que no tenemos ni fecha de lanzamiento, pero por si acaso los fans están preguntando. ¿Será también otro que caiga en el nuevo estilo de exclusiva digital? CD Projekt Red ha dejado claro que ese no es su camino. Cuando un usuario ha preguntado en Twitter, la respuesta ha sido "Yeaaaaaaaaah.... Pasando de eso."

Es la segunda vez que la compañía polaca acude a las redes sociales a tranquilizar a sus seguidores sobre posibles derivas más modernas en el diseño de juego. El pasado mes de noviembre, también recordaron que CP2077 no será un game-as-a-service, de esos de salir con poco contenido y mucho que lootear, sino que será "un RPG con modo un jugador gigante, mundo abierto y centrado en la historia", al estilo The Witcher 3: Wild Hunt.

Un debate fuerte el que se está generando desde la llegada de Epic, pues hay argumentos a favor y en contra de este tipo de exclusivas, tanto desde el punto de vista de los creadores como del de los compradores. ¿Cuál es vuestra posición?

HQ
HQ
Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido