Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 repasa cantidad de cambios en el tráiler de la actualización 2.1

Usar el metro, quedar con compañeros, una nueva autopista, una radio, un combate en moto mejorado y mejores efectos visuales son sólo algunas de las cosas que podréis descargar gratis mañana.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La actualización 2.0 ha hecho de Cyberpunk 2077 un juego tan mejorado que, junto con la expansión Phantom Liberty, ha recibido varias nominaciones a los premios The Game Awards de este año, de los que Gamereactor es jurado oficial.

Eso no significa que el estudio polaco CD Projekt Red haya decidido abandonar el juego para centrarse únicamente en la secuela, en The Witcher 4 y en sus otros proyectos en desarrollo. La Ultimate Edition de Cyberpunk 2077 se lanzará mañana, pero no vendrá sola. Los que ya tenéis el juego también podremos descargar gratis la impresionante actualización 2.1 hacia el mediodía, así que ya podéis echar un vistazo a algunas de las cosas que nos esperan.

El siguiente tráiler muestra algunas de las novedades y mejoras que la actualización 2.1 traerá mañana a Cyberpunk 2077, como la posibilidad de escuchar la radio estés donde estés, utilizar el sistema de metro, celebrar reuniones especiales con compañeros en los apartamentos, nuevos vehículos, mejoras en los combates en moto, mejores combates contra jefes, carreras de coches rejugables y mucho más que podéis consultar en las notas del parche.

HQ
Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido