Español
Gamereactor
noticias
Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 sobrepasa los 20 millones de copias vendidas

Dos años después del accidentado lanzamiento, el juego por fin está cogiendo impulso gracias a las nuevas versiones y al éxito de la serie de Netflix Cyberpunk: Edgerunners.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cyberpunk 2077 tuvo uno de los lanzamientos más duros de la historia de los videojuegos. De hecho, fue tan malo que casi arruina por sí solo la reputación de uno de los estudios más queridos en solo unos días, CD Projekt Red. Afortunadamente, la compañía no se rindió con el juego y durante casi dos años lo han estado mejorando continuamente e incluso ya han lanzado las versiones de nueva generación prometidas en el lanzamiento.

Lo han hecho bien, las versiones para PlayStation 5 y Xbox Series son excelentes, ya han anunciado el DLC / gran expansión Phantom Liberty y han lanzado la serie de animación Cyberpunk: Edgerunners en Netflix, que se ha convertido en una de las favoritas de la plataforma esta temporada. Aunque ya habíamos comentado que Cyberpunk 2077 se ha vuelto muy popular últimamente e incluso ha superado el récord de jugadores concurrentes en Steam establecido por The Witcher 3: Wild Hunt, ahora se ha alcanzado otro impresionante hito, ya que Cyberpunk 2077 ha vendido oficialmente más de 20 millones de copias.

Teniendo en cuenta el renovado interés por el juego, la próxima expansión y demás, suponemos que esta cifra seguirá subiendo rápidamente y demostrará una vez más que el trabajo duro suele dar sus frutos al final. Parece que CDPR vuelve a recuperar la fe del público, y eso vale más que el dinero.

Cyberpunk 2077

Contenido relacionado

0
Cyberpunk 2077: Phantom LibertyScore

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

Hemos vuelto a Night City para un último trabajo con V y Johnny Silverhand tras el parche 2.0. ¿Será esta la despedida definitiva?



Cargando más contenido