Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: The Force Awakens

Daisy Ridley quiere ver a Finn convertido en Jedi

La primera vez que vimos a Finn probarse como Jedi fue hace nueve años, y luego no volvimos a saber nada de aquello.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

El primer tráiler de Star Wars: El despertar de la Fuerza no señalaba a Rey (Daisy Ridley) como su protagonista, y en su lugar hacía ver que Finn lideraría la trilogía hasta cierto punto. Incluso pudimos ver al antiguo Stormtrooper reconvertido a rebelde con un sable láser al final, lo que apuntaba a que se convertiría en un Jedi.

Sin embargo, a medida que Rey tomaba las riendas de la trilogía secuela, Finn parecía cada vez más como un personaje secundario. Nunca llegamos a ver a Finn convertido en un Jedi hecho y derecho, pero parece que la idea sigue en pie.

En declaraciones a ScreenRant, Daisy Ridley dijo que le "encantaría" ver a Finn como Jedi. "Eso está por encima de mi nivel salarial. Me encantaría verlo, pero no es una decisión que pueda tomar yo", dijo.

En la nueva película de Star Wars protagonizada por Daisy Ridley, Rey liderará a una nueva generación de Jedi. Aún no hay fecha de estreno, pero dado que el calendario de películas de Star Wars está prácticamente vacío, algo tendrá que venir a llenarlo muy pronto.

Star Wars: The Force Awakens

Contenido relacionado



Cargando más contenido