Español
Gamereactor
noticias
Madame Web

Dakota Johnson (Madame Web) dice que "esta industria es jodidamente sombría"

Los efectos del rodaje de Madame Web ya se están notando.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Madame Web aún no se ha estrenado, y parece que ya ha cambiado para siempre a algunos de sus miembros. Concretamente, la protagonista de la película, Dakota Johnson, ha hablado de lo "desoladora" que se ha vuelto la industria cinematográfica.

En declaraciones a L'Officiel, Johnson dijo lo siguiente sobre el estado de la industria cinematográfica: "Estoy descubriendo que esta industria es jodidamente sombría. Es muy desalentador. La gente que dirige las plataformas de streaming no confía en los creativos ni en los artistas para saber lo que va a funcionar, y eso solo va a hacer que implosionemos".

"Es realmente desgarrador. Es tan jodidamente duro. Es tan difícil conseguir que se haga algo. Todo lo que me interesa hacer es realmente diferente, y es único y muy avanzado en lo que sea... La gente tiene tanto miedo, y yo me pregunto, ¿por qué? ¿Qué va a pasar si haces algo valiente? Da la sensación de que nadie sabe qué hacer y todo el mundo tiene miedo. Eso es lo que parece. Todos los que toman decisiones tienen miedo. Quieren hacer lo seguro, y lo seguro es muy aburrido".

Anteriormente en la entrevista, Johnson tiene algunas cosas más amables que decir con respecto a Madame Web, y a pesar de los memes, parece que le interesa la historia de su personaje.

"Me pareció interesante que el superpoder de la protagonista sea su mente, y que sea una mujer. Es algo con lo que realmente me identifico. Eso es muy real para mí, y es realmente poderoso y sexy... Creo que la mente de las mujeres es increíblemente poderosa, así que creo que es una superheroína más cercana. Es más un thriller psicológico. Esta película es un cambio fabuloso para Marvel".

¿Estás de acuerdo con la opinión de Johnson? ¿Vas a ver Madame Web?

Madame Web

Contenido relacionado

0
Madame Web

Madame Web

CRÍTICA DE PELÍCULA. Autor: Ben Lyons

La última película de superhéroes de Sony es mala a rabiar. Y eso es básicamente lo más suave que se puede decir.



Cargando más contenido