No es raro ver a Overwatch League equipos abandonar sus ciudades natales en favor de tener su sede en Asia, ya que muchos de los mejores jugadores de todo el mundo provienen de Corea del Sur y China. En el pasado hemos visto a los Los Angeles Valiant hacerlo, así como a los Philadelphia Fusion (que se han comprometido con este proceso y ahora han cambiado su nombre a Seoul Infernal), y ahora los campeones reinantes, los Dallas Fuel también lo están haciendo.
Como se señaló en una actualización del copropietario del equipo Mike "Hastr0" Rufail en Twitter, el Fuel tendrá su sede en Corea del Sur para la temporada 2023, ya que con la mayoría de su equipo siendo del país, el equipo debería sentirse mejor por estar basado en su país natal.
https://twitter.com/DallasFuel/status/1632894038792712192
Esto significará que la división East consistirá una vez más en siete equipos (ya que los Valiant están ahora de vuelta en los Estados Unidos), siendo esos los cuatro equipos chinos (Shanghai Dragons, Chengdu Hunters, Hangzhou Spark, Guangzhou Charge), los dos equipos surcoreanos ( Seoul Dynasty, Seoul Infernal), y por supuesto el Dallas Fuel.
Te puede interesar...