Skip to main content
Lifestyle

Dani Moonstar encabeza su primera serie de cómics en solitario este mes de marzo

Escrita por Ashley Allen, Moonstar tendrá una tirada limitada de cinco números.
Ben Lyons Senior Editor 26 noviembre 2025

El próximo mes de marzo, los lectores de cómics de Marvel podrán experimentar una primicia, ya que Dani Moonstar, de la humanidad mutante, encabezará su primera serie de cómics en solitario. El cómic, que se conocerá simplemente como Moonstar, formará parte de la era Shadows of Tomorrow de la narrativa de X-Men, y tendrá una tirada de cinco números y estará escrito por Ashley Allen, guionista de Magik, y Edoardo Audino, dibujante de Astonishing X-Men Infinity Comic.

En cuanto a lo que contará esta historia, se nos promete una aventura sobrenatural en la que Dani dará caza a un arma legendaria que puede succionar las almas de aquellos contra los que se utiliza. La sinopsis oficial explica:

"Cuando se libera una antigua arma que succiona almas, ¡de Dani depende encontrarla! Pero el mortífero portador del arma no se lo pondrá fácil. Tras las tragedias recientes, ¿puede Dani confiar en sí misma para salvar a sus seres más queridos? ¿O sus dudas sobre sí misma la llevarán a derramar aún más sangre?

El objetivo de este cómic es posicionar a Moonstar "para un futuro aún más brillante, preparando al personaje para futuras historias en el Universo Marvel". En cuanto a la fecha exacta de lanzamiento, empezará a venderse el 4 de marzo con el primer número, y después vendrán más. Puedes ver la portada del primer capítulo a continuación.

Senior Editor Ben was a Senior Editor at Gamereactor UK. When he wasn’t writing, editing or filming for Gamereactor, he could usually be found playing an FPS or getting lost in a sprawling RPG.
Perfil completo Autor de Gamereactor desde October 2020 · 15.258 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.