Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias

Daniel Craig estaba mucho más feliz trabajando en Puñales por la Espalda 2 que siendo Bond

Eso según Dave Bautista, que coprotagonizó junto a Craig la secuela de A Knives Out y 007: Spectre.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El actor Daniel Craig no ha ocultado que, aunque el papel de Bond ha sido la mayor experiencia de su vida, también ha sido una gran responsabilidad y un proceso que le ha dejado completamente hastiado de la serie de 007.

Dave Bautista ha comentado hace poco cómo fue trabajar con él en la película de Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion, recordando al tiempo cómo fue su trabajo juntos en Spectre. La diferencia parece ser notable en cómo veían sus compañeros a Craig en su ánimo durante el rodaje. Así lo comentaba a Entertainment Weekly:

"Le pusieron al límite en Bond. Se notaba que estaba bajo mucha presión. No parecía la persona más feliz en Bond, pero en Glass Onion fue todo lo contrario. Era muy divertido, y siempre estaba sonriendo, feliz e interactuaba mucho más. En Spectre, no había mucha interacción con todo el reparto. Pero Glass Onion era todo lo contrario. Siempre estábamos juntos. Así que pude conocerle mejor como persona y verle hacer lo suyo".

Craig ya ha comentado anteriormente que mientras el director Rian Johnson esté involucrado y se lo siga pasando bien, continuará con su papel de Benoit Blanc en la serie.

HQ
Daniel Craig estaba mucho más feliz trabajando en Puñales por la Espalda 2 que siendo Bond

Te puede interesar...



Cargando más contenido