Tal y como está la industria ahora, estrenar películas en los cines no parece la apuesta más segura para ganar dinero. Muchas empresas de streaming como Netflix cogerán a un director famoso, un reparto enorme y atraerán a millones de espectadores desde la comodidad de sus casas. Sin embargo, todavía hay quien prefiere ir al cine, y la estrella de la franquicia Puñales por la espalda, Daniel Craig, espera que Netflix pueda dar cabida a un estreno de su tercera entrega en salas.
En declaraciones a Variety, Craig dijo: "Con suerte, Netflix la empujará un poco y la gente podrá verla. La gente con la que hablo, los fans, supongo, lo único que quieren es llevar a sus familias a verla al cine. Es todo lo que quieren hacer. Ojalá podamos darles esa experiencia".
La película original de Puñales por la espalda fue un éxito en los cines, recaudando más de 300 millones de dólares para Lionsgate, y la segunda película fue un megaéxito en Netflix, pero solo estuvo una semana en salas. Tendremos que ver cuáles son los planes de Netflix para un estreno de cine más cerca del momento del lanzamiento de la película, previsto para el año que viene.