Daniel Day-Lewis insinúa que está dispuesto a volver a actuar
Su trabajo en la película de su hijo Anemone ha reavivado claramente la chispa, y en una nueva entrevista con Empire admite que la puerta a futuros proyectos está abierta de par en par.
Tras varios años de silencio, Daniel Day-Lewis parece dispuesto a volver a actuar y no duda en aceptar más papeles en el futuro. Esto se produce tras su participación en la película de su hijo Anemone, que claramente reavivó su pasión, y en una entrevista con Empire, Lewis dijo:
"El apetito siempre parece surgir en relación con algo que me ha fascinado, y creo que eso podría ocurrir muy fácilmente. Desde luego, no voy a rehuirlo".
Se habló mucho de que el actor se retiraría después de El hilo fantasma, pero según él, esto no es del todo cierto y en realidad nunca hubo planes de dejar de actuar. Se trataba más bien de tomarse un descanso y distanciarse un poco, así como del hecho de que simplemente no había proyectos que le atrajeran.
Se ha hablado mucho de la posibilidad de que vuelva a trabajar con Martin Scorsese, ya que han colaborado anteriormente en La edad de la inocencia y Gangs of New York. Scorsese insinuó recientemente que le gustaría hacer otra película con Day-Lewis, y el propio actor no se muestra reacio a la idea.
Así pues, parece que podemos esperar ver más de Daniel Day-Lewis en el futuro, y que Anemone no fue una película aislada. ¡Viva!
