Español
Gamereactor
noticias
Horizon Forbidden West

Dark Horse Direct pone a la venta una estatua de Horizon Forbidden West por valor de 1.000 dólares

Representa a Aloy montada en un Garriraptor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si realmente (y quiero decir realmente) te gusta Horizon Forbidden West y quieres conseguir una pieza para tu colección que demuestre tu interés por el juego de Guerrilla, Dark Horse Direct tiene precisamente lo que sin duda estás buscando.

El fabricante de coleccionables se ha asociado con el estudio para crear un número limitado de una estatua de tamaño 1:9 que representa a Aloy montada en Garriraptor. La estatua está absurdamente detallada y tiene un aspecto absolutamente impresionante, pero hay una razón para ello.

La estatua está muy limitada, ya que solo se fabricarán 500 unidades en total, y también es muy cara, ya que cuesta 999 dólares, aunque actualmente hay una oferta que rebaja su precio a 899 dólares por reservarla con antelación. Por supuesto, si ese precio no es problema, puedes esperar conseguir una estatua de 26 pulgadas de alto, 28 pulgadas de largo y 18 pulgadas de ancho, todo ello con un peso de casi 23 kilogramos. No hace falta decir que esta necesita una buena estantería para colocarla.

La estatua se enviará entre enero y marzo de 2025, y puedes ver más información sobre ella aquí.

Horizon Forbidden West

Contenido relacionado

0
Horizon Forbidden West - Burning ShoresScore

Horizon Forbidden West - Burning Shores

ANÁLISIS. Autor: Eirik Hyldbakk Furu

La historia de Aloy luce mejor que nunca y mejora algunos aspectos del juego base, pero sigue careciendo de ese algo especial que impide que desaparezca entre las sombras de los próximos juegos.



Cargando más contenido