Gamereactor
noticias
Dark Souls III

Dark Souls 3: cómo matar al Pontífice Sulyvahn de un golpe

Advertencia: aparte de la oscuridad, si sigues leyendo te pueden estar esperando algunos 'spoilers'.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dark Souls III es un juego complicadete. O más bien difícil de narices, sólo para los más pacientes, veloces y habilidosos a los mandos y a la hora de configurar su personaje. Y uno de sus jefes más duros de pelar es el temido Pontífice Sulyvahn; tanto que se podría decir que supone un punto de inflexión en la partida. El juego levanta un poco la mano y perdona hasta ese momento, en el que te planta un jefe brutal como si nada.

Sin embargo, cosas de la vida y de la internet, pese a la enorme dificultad que implica derrotar al noveno jefe, un jugador que se hace llamar neptunusequester en YouTube ha conseguido propinarle un solo golpazo letal para provocarle un K.O. inmediato a este clérigo oscuro. ¿Y cómo lo ha conseguido? El consenso general sugiere que hay que estar en una partida Nuevo Juego+ y contar con una equipación de muy alto nivel. Luego, aprovechando la siempre satisfactoria técnica del 'riposte' o contraataque y una serie de 'buffs' o potenciadores y encantamientos para su arma, neptunusequester se cargó al Pontífice de un solo golpe en un periquete. Aquí puedes ver su hazaña... ¿te atreves a intentarlo en casa?

Dark Souls III
HQ