Español
Gamereactor
noticias
Dark Souls II

Dark Souls II tiene problemas en PC

El juego se cuelga y los jugadores detectan problemas de control en la última versión del aclamado RPG de From Software.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Pese a la sobresaliente experiencia que ofrece en consolas, la adaptación a ordenadores de Dark Souls II todavía necesita que le limen las asperezas. El equipo de soporte técnico de Bandai Namco asegura estar "trabajando duro" en esa tarea para eliminar los problemas que están experimentando algunos usuarios afectados tras el lanzamiento de la versión para PC la semana pasada. Los errores más serios derivan en el 'cuelgue' del juego al inicio, pero algunos usuarios también están encontrando una serie de problemas como dispositivos de entrada que no funcionan o incapacidad para acceder al juego. Si estás entre los jugadores afectados, puedes encontrar una forma de contacto en el Hilo de Atención en Steam, junto a una lista que enumera las quejas. Si te interesa jugar a Dark Souls II en PC, también puedes reproducir su tráiler de lanzamiento, a continuación:

HQ

Contenido relacionado

0
Dark Souls IIScore

Dark Souls II

ANÁLISIS. Autor: Ernesto J. Pérez-Durias

En un mundo en el que conceptos como vivo o muerto dejan de tener sentido, toparse con la muerte (y más concretamente la nuestra) será un hecho constante.



Cargando más contenido