Gamereactor / Dansk / Svenska / Norsk / Suomi / English / Deutsch / Italiano / Português / Français / Nederlands / 中國 / Indonesia / Polski
Gamereactor Close White
Acceder como usuario






¿Olvidaste tu contraseña?
No estoy registrado, me gustaría registrarme

Ingresar desde un sitio externo
Gamereactor España
noticias
Dark Souls: Remastered

Dark Souls: Remastered ya tiene fecha en Switch y no es verano

Bandai Namco anuncia que tanto el juego como el amiibo de Solange salen a la venta en Europa el 19 de octubre.

Facebook
TwitterReddit

De pole a colista. Nintendo Switch ha pasado de ser la consola de referencia de Dark Souls: Remastered a ser la última en recibirlo. El retraso continuado de la fecha de lanzamiento de esta versión por fin llega a su fin, porque Bandai Namco ha anunciado cuándo será el estreno del título en formato físico y en digital, así como el del amiibo de Solange de Astora, su bien armado protagonista.

No fue en primavera ni tampoco será en verano como se dijo después. Hasta el 19 de octubre tendrán que esperar los usuarios de Switch por Dark Souls: Remastered, fecha de lanzamiento en la que también sale a la venta el amiibo. No han cambiado las características técnicas en este tiempo, pues sigue ofreciendo resolución máxima de pantalla 1080p en sobremesa y 720p en portátil a 30 fotogramas por segundo en lugar de los 60fps de las otras versiones.

En cuanto al contenido, la remasterización ofrece la primera entrega al completo, es decir, el juego base más todos los DLC que fueron saliendo posteriormente. También hay una mejora de su multijugador, pues sube de 4 a 6 personas simultáneas en servidores dedicados. Hay que recordar que el amiibo permite desbloquear el gesto Alabar al sol antes de tiempo.

¿Os vais a esperar por este Dark Soul portátil o creéis que no compensa?

Dark Souls: Remastered