Español
Gamereactor
noticias
Dark Souls

Dark Souls se convertirá en un manga de fantasía y terror

"La llama se enciende. Una mujer sin nombre despierta".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Por sorpresa, Yen Press ha anunciado que los fans de la serie Dark Souls de FromSoftware recibirán una nueva historia en forma de manga de fantasía y terror titulado Dark Souls: Redemption.

A diferencia del manga Elden Ring, que parodia el viaje de los Sinluz a través de las Tierras Intermedias, Dark Souls: Redemption se toma mucho más en serio su material original, y ofrecerá a los jugadores una aventura que recordará a sus primeras horas de tortura pasadas en Dark Souls.

El primer volumen sale a la venta este agosto, y podemos imaginar que está previsto un segundo volumen para algún momento en el futuro. La descripción facilitada por Yen Press dice lo siguiente:

"Condenada por un pasado largamente olvidado, resuelta a salvar lo que una vez apreció. Se enciende la llama. Una mujer sin nombre despierta. Despertada de la tumba por un pasado que no recuerda, se adentra en un paisaje yermo y desconocido. El protector la sigue. Atado por el juramento y el honor, la protege de los peligros que se acercan con la misma ferocidad con que lo hace con los secretos de su pasado", continúa. "Las Cenizas Grises se reúnen en su torre, llamadas por el fuego para cumplir su solemne deber. Un coloso, encarnación de la muerte, se agita con los huesos bajo el suelo lleno de cicatrices. Y una pesadilla, azote de una era pasada, regresa para cobrarse su tributo. El destino de esta tierra pende de un hilo, a medida que se desarrolla su viaje en esta original historia de Dark Souls!"

¿Vas a leer Dark Souls: ¿Redención?

Dark Souls

Contenido relacionado

0
Dark SoulsScore

Dark Souls

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

En el infierno de los juegos, nadie te lleva de la mano. Si quieres contar algo a tus nietos, déjate de rachas en el Call of Duty. Tortúrate, pelea y sobrevive aquí, si tienes lo que hay que tener.



Cargando más contenido