Español
Gamereactor
noticias
Darkest Dungeon

Darkest Dungeon: Crimson Court se retrasa hasta abril

Estaba fechado para principios de año, pero la creación del modo Radiant ha tomado más tiempo del esperado al estudio.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Red Hook Studios dio a conocer la expansión Crimson Court de Darkest Dungeon, lo hizo con la intención de que estuviese a la venta a principios de 2017. Pero aunque no tenía fecha fija, esa concepción de "principios" se ha alargado tanto que ya podemos hablar de cierto retraso.

El estudio acaba de anunciar que el estreno de este contenido adicional no tendrá lugar hasta el mes de abril, ya que se todavía están trabajando en el nuevo modo Radiant. En esta variante el juego se vuelve un poco más corto gracias a la inclusión de algunos cambios en la calidad de vida. Sin olvidar que también deja algunas funciones extra. Una de ellas es un nuevo monstruo para cada región de Champion Dungeons.

Todos estos añadidos están llevando más tiempo del que esperaban, por eso la fecha de lanzamiento ha cambiado. Primero llegará el modo Radiant, a principios de febrero para PC y un poco después para PlayStation 4 y PS Vita. Es de esperar que haya una beta pública para probarlo antes de que se estrene como ha ocurrido en ocasiones anteriores.

Darkest Dungeon

Contenido relacionado



Cargando más contenido