Español
Gamereactor
noticias
Darkest Dungeon II

Darkest Dungeon II podría tener una versión para consolas

Aunque todavía es pronto para pensar en ello, el estudio no lo descarta viendo los buenos resultados de la secuela del complejo RPG.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Recientemente, ha debutado Darkest Dungeon II, la secuela del durísimo RPG de Red Hook Studios. Aunque en principio el título únicamente está disponible para PC, el estudio no descarta lanzarlo para consolas, aunque ha aclarado que no será en un futuro próximo.

Darkest Dungeon II ha conseguido buenos resultados desde su debut. Ya en su acceso anticipado lanzado en octubre de 2021 hasta el pasado mes de marzo, consiguió vender unas 300.000 copias, según vg247. Una vez disponible en Steam, el título ha conseguido vender 500.000 copias hasta la fecha.

Respecto a la adaptación a otras plataformas, el estudio ha afirmado que '' tenemos muchos jugadores de Darkest Dungeon que juegan en consola. Definitivamente, haremos que Darkest Dungeon 2 también esté disponible en consolas. Sin embargo, aún no estamos listos para confirmar ni las plataformas ni las fechas específicas. (Gracias, PSU)

Darkest Dungeon II

Contenido relacionado



Cargando más contenido