En la entrevista que puedes reproducir a continuación con Tom Galt, el diseñador jefe de Digital Extremes repasa las novedades en la última 'build' de The Darkness II.
Una vez más, el estudio ha hecho mucho hincapié en que "pasas mucho tiempo en la oscuridad, queríamos que fuera inmediatamente obvio el peligro de la luz. Los jugadores van a sentirlo de varias formas, como lo siente Jackie".
El título se retrasó recientemente hasta el 10 de febrero del año que viene. Galt asegura que en esta fase final están "realizando cambios semanalmente" y que "con el tiempo extra podemos pulir un poco más. Ahora estamos equilibrándolo y haciendo que se vea aún mejor. Estamos haciendo mucho focus testing y tomando muchas notas".
Según lo fuertes y desagradables que sean las ejecuciones que realices con Jackie, recibirás esencia que puedes invertir en mejorar tus poderes. Una de las modificaciones que ha recibido The Darkness II últimamente se refiere a esa mecánica, pues por ejemplo "hemos cambiado el talent tree en esta versión".
Ahora, la entrevista completa: