Skip to main content
Gamereactor Noticias Darksiders Genesis
Noticias

Darksiders Genesis ed. Nephilim, con un juego de mesa de 250 euros

La edición coleccionista estándar de este spin-off de Darksiders se va también por encima de los 100 euros.
Sam Bishop 25 julio 2019

Airship Syndicate quiere darle un toque distinto a Darksiders con el permiso y la colaboración de THQ Nordic. Conocimos Darksiders: Genesis el pasado E3, lo probamos y nos gustó bastante con ese cambio de perspectiva a un tercera persona amplia y la apuesta por acción más rápida y directa con la ayuda del cuarto jinete del apocalipsis, Lucha, que intercambia a tiempo real su posición con Muerte.

Además de la versión estándar, van a llegar dos más para coleccionistas con unos contenidos y unos precios para pensárselo. Hasta los 380 euros se va la Edición Nephilim, que además del videojuego incluye el juego de mesa The Forbidden Land, que podéis ver aquí abajo. Volviendo a lo tradicional, caja metálica, libro de ilustraciones, banda sonora, pegatinas y, como colofón, una figura del nuevo jinete. También tenemos un tráiler.

La edición Coleccionista básica se queda en 120 euros para consolas PS4, Nintendo Switch y Xbox One y algo menos en PC. La diferencia con la anterior está en el juego de mesa, por lo que se podría decir que este complemento con tablero, cartas y figuras está valorado en más de 250 euros.

Perfil completo 6.322 artículos publicados
Por qué confiar en Gamereactor
23 Ediciones Cada una con su propia redacción y sus propias notas.
1998 Publicando desde De propiedad independiente todo este tiempo.
100% Jugado a fondo Escrito tras jugar, nunca a partir de material de prensa.
1–10 Nota de la red La nota de cada edición, promediada y a la vista.