Airship Syndicate quiere darle un toque distinto a Darksiders con el permiso y la colaboración de THQ Nordic. Conocimos Darksiders: Genesis el pasado E3, lo probamos y nos gustó bastante con ese cambio de perspectiva a un tercera persona amplia y la apuesta por acción más rápida y directa con la ayuda del cuarto jinete del apocalipsis, Lucha, que intercambia a tiempo real su posición con Muerte.
Además de la versión estándar, van a llegar dos más para coleccionistas con unos contenidos y unos precios para pensárselo. Hasta los 380 euros se va la Edición Nephilim, que además del videojuego incluye el juego de mesa The Forbidden Land, que podéis ver aquí abajo. Volviendo a lo tradicional, caja metálica, libro de ilustraciones, banda sonora, pegatinas y, como colofón, una figura del nuevo jinete. También tenemos un tráiler.
La edición Coleccionista básica se queda en 120 euros para consolas PS4, Nintendo Switch y Xbox One y algo menos en PC. La diferencia con la anterior está en el juego de mesa, por lo que se podría decir que este complemento con tablero, cartas y figuras está valorado en más de 250 euros.