Español
Gamereactor
noticias
Darksiders

Darksiders, ¿remasterizado para PS4, Xbox One y Wii U?

Nordic Games confirmó que tenía un título de acción para Wii U y Gamefly acaba de hacer públicas sus fichas de producto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El viejo Darksiders, uno de los últimos grandes éxitos de THQ para público y crítica, está a punto de volver para Wii U, PS4 y Xbox One bajo sello de nuevo propietario, Nordic Games. Siempre y cuando el par de indicios que tenemos delante no nos juegan una mala pasada.

El primero lo ha propuesto la web de alquileres Gamefly. Había creado fichas de producto para cada una de las tres versiones, pero han sido retiradas tras la difusión de la noticia sin mayor explicación. Fue avistado en primer lugar por un usuarios de los foros de Neogaf llamado Hero of Legend.

Esta pista enlaza directamente con otra que salió un poco antes del E3. Reinhard Pollice, productor de Nordic Games, confirmó a través de Twitter que tenían entre manos otro juego de acción y aventura para Wii U. El título de los jinetes del apocalipsis era uno de los candidatos y entonces nadie dijo que fuera exclusivo para la consola de Nintendo.

Nordic Games ya ha dado una vuelta a la franquicia que adquirió tras la liquidación de THQ. Primero retomó y relanzó la segunda parte en las nuevas máquinas y también en la eShop de Wii U, esta vez con su sello. Sería otro más de esos títulos remasterizados que tanto estamos viendo en los últimos años, como el recién rumoreado Dead Rising.

Darksiders

Contenido relacionado



Cargando más contenido