Español
Gamereactor
noticias
Dave the Diver

Dave the Diver bucea hasta Nintendo Switch el mes que viene

El exitoso título indie aterrizará por fin en la plataforma híbrida de Nintendo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Dave the Diver arrasó en todo el mundo cuando se estrenó a principios de año en PC. El título se lanzó y obtuvo un gran éxito de ventas, con más de un millón de copias vendidas hasta la fecha. Pero sin duda esta cifra seguirá creciendo en el futuro, ya que durante el Nintendo Direct se anunció que Dave the Diver llegará por fin a la plataforma híbrida de Nintendo.

Así es, Dave the Diver llegará a Switch el mes que viene, concretamente el 26 de octubre de 2023. En una nota de prensa se nos informa de que el juego estará disponible en formato digital por 19,99 € y que ya están abiertos los pedidos anticipados, además de que también se ha lanzado ya una demo.

"Estamos en la luna viendo y escuchando la recepción de nuestro primer juego", dice Jaeho Hwang, director del juego. "Traer esto a la comunidad Switch ha sido un objetivo importante para nosotros, ya que creemos que la consola es un hogar donde los jugadores realmente apreciarán todo lo que Dave the Diver tiene para ofrecer."

El tráiler para Nintendo Switch de Dave the Diver puede verse a continuación, y puedes leer nuestro análisis del juego aquí.

HQ

Contenido relacionado

0
Dave the DiverScore

Dave the Diver

ANÁLISIS. Autor: Magnus Groth-Andersen

Un simulador de vida tranquilo en el que vas a tu bola y gestionas un restaurante de sushi. ¿Qué más se puede pedir?



Cargando más contenido