Según Deadline, David Dastmalchian, conocido por sus papeles en El último late night, Escuadrón Suicida y Murderbot, ha conseguido el papel del icónico villano M. Bison en la próxima película de Street Fighter. Es fácilmente el papel más importante de su carrera hasta ahora, aunque la producción aún no ha comentado oficialmente el casting.
El resto del reparto es francamente salvaje: Andrew Koji y Noah Centineo interpretan a Ryu y Ken, Jason Momoa a Blanka, Roman Reigns a Akuma, Orville Peck a Vega, Curtis "50 Cent" Jackson a Balrog y Andrew Schulz a Dan Hibiki. Una alineación llena de opciones atrevidas y coloridas.
También se dice que Capcom está muy implicada en la producción, lo que esperemos que signifique que la película estará mejor ejecutada que los anteriores intentos a medio hacer. Tener a Dastmalchian como Bison podría ser el inesperado toque de brillantez que necesita este reinicio. El tipo tiene talento: espeluznante y complejo a partes iguales. Ahora solo tenemos que esperar que el director Kirao Sakurai pueda equilibrar toda esta locura con un amor genuino por el universo del juego, para que no acabemos con otro fracaso.
¿Tienes ganas de ver la película de Street Fighter?