Español
Gamereactor
noticias
Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

David Hayter insinúa que hay más Metal Gear Solid en camino

"Tuve una reunión muy guay el otro día...".

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Antes de que el actor que interpretó al inolvidable Jack Bauer en '24', Kiefer Sutherland, asumiera el papel de Snake en Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, era David Hayter quien era conocido como la voz del legendario soldado. El motivo por el que dejó la serie tiene varias explicaciones, pero una de ellas es que Hideo Kojima simplemente quería asignar un nombre más grande al papel, a pesar del gran apoyo de Hayter entre los fans.

Ahora, sin embargo, parece que la voz original de Solid Snake y Big Boss podría volver a la serie. Las sospechas comenzaron después de que publicara un críptico post en X (antes Twitter) en el que posa con Old Snake de Metal Gear Solid 4 con el texto "Tuve una reunión bastante guay el otro día...".

Ya sabemos que la voz de Hayter volverá a sonar como Naked Snake en Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, pero dado el misterio del post, bien podría tratarse de otro proyecto no anunciado relacionado con Metal Gear Solid.

Desde la marcha de Hideo Kojima de Konami, ha habido muy pocas noticias sobre la serie y, si ignoramos el recién estrenado Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1 y el próximo remake de Metal Gear Solid 3, la única incorporación a la serie ha sido Metal Gear Survive que, por no decir otra cosa, recibió una tibia acogida por parte de un mundo del videojuego más o menos unido. Solo podemos especular sobre lo que Konami y David Hayter tienen en mente, pero sin duda sería emocionante ver más Metal Gear Solid en el futuro, ya sean remakes de viejos clásicos o títulos totalmente nuevos.

¿Qué te gustaría ver en el futuro de MGS?

Metal Gear Solid: Master Collection Vol. 1

Contenido relacionado



Cargando más contenido